Ayuda

En TodoaEstribor encontrarás la más completa colección de tutoriales y trucos sobre hardware, software, programación, sistemas operativos y juegos.

También tienes la posibilidad de postear cualquier comentario en el blog o en la sección de tutoriales.

Para poder visualizar correctamente todos los contenidos de la página, deberás actualizar tu navegador a la última versión, ya que este sitio está diseñado bajo el nuevo estándar de HTML 5. Los navegadores soportados para este sitio web son Ópera, Firefox y Google Chrome. También puede haber un funcionamiento óptimo para Explorer 9 y Safari, aunque no está probado.

Además el usuario tendrá que tener activado JavaScript para el correcto funcionamiento de parte de los contenidos de la página. Por ejemplo, si el navegador predeterminado es Firefox, se puede activar este complemento desde el menú Editar > Preferencias, seleccionamos la pestaña Contenido y activamos la casilla Activar JavaScript (en versiones actuales de este navegador, ya viene activado por defecto).

En la sección Descargas, al pulsar sobre el enlace de descarga correspondiente para cada archivo, saldrá una página de publicidad, simplemente haz clic sobre el texto "Skip ad" tras esperar unos pocos segundos, y el servidor te redireccionará a la página de destino.

Si te surge alguna duda o simplemente quieres contactar con el administrador de la página para alguna reclamación o sugerencia, puedes enviar un correo a la siguiente dirección:
todoaestriborweb@gmail.com