Age of The Ring al español

Texto escrito el



Desde hoy, quiero compartir con todos vosotros la traducción al español del Age of The Ring, el popular mod del juego La Batalla Por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo.

Pero antes de que pinchéis en el enlace y os la descarguéis, tengo que avisaros que no está cien por cien completa, sólo me he centrado en las partidas de tipo escaramuza, traduciendo algunos menús de pantalla, edificios, mejoras y unidades. He descartado por lo tanto las misiones, tutoriales y el modo Guerra del Anillo, los cuales no tienen ni tendrán una traducción por mi parte. Además, es posible que encontréis palabras o frases en su idioma original, puesto que me han sido imposibles de traducir o encontrar el término adecuado.

De todas formas, creo que aún así es una buena ayuda tener gran parte del texto traducido con...Continuar leyendo




Felices fiestas y próspero 2020

Texto escrito el



Hola y felices fiestas a todos los seguidores de esta página.

Este año que termina he actualizado mucho contenido en los últimos meses, se han actualizado varias guías de videojuegos y el mod Real Battles ha recibido contenido nuevo recientemente. Por otra parte, la sección Tutoriales ha sufrido cambios importantes en cuanto a su diseño hace unos pocos días.

Pero sin duda el cambio más importante será el traspaso de contenidos al nuevo servidor en las próximas semanas; un hecho que, aunque ya ha sido consumado, no será completamente efectivo hasta que renueve el dominio a primeros del año próximo.

Por todo este trabajo de mantenimiento de la página y de añadir y modificar contenidos, es posible que ciertas secciones o el sitio web completo no funcione correctamente, por lo que sugiero que tengáis paciencia y en algunos casos, refresquéis la página (F5) o, mejor aún, recarguéis los archivos de la caché del navegador (Control...Continuar leyendo




La guerra urbana llega a Real Battles

Texto escrito el



Real Battles

Real Battles está de vuelta y viene cargado de importantes novedades.

El submod basado en el popular State Vs Country del Steam Workshop, añade más jugabilidad y, como no podía ser de otro modo, más realismo.

Pero primero voy a empezar por un pequeño cambio que he realizado en los últimos días y dejar lo mejor para el final. Y es que ahora los granaderos consumen hierro y carbón con cada lanzamiento de granadas, y además, se ha establecido el sonido de las explosiones de las mismas. Por lo tanto ahora estas unidades de combate se comportan de manera más realista que antes.

Y entrando ahora en materia, la gran novedad de esta nueva versión viene de la mano de ayuntamientos y casas....Continuar leyendo




Guía actualizada del mod Age of The Ring

Texto escrito el



Age of The Ring 4.0

Age of The Ring, el fantástico mod creado para el juego La Batalla Por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo, acaba de lanzar hace apenas unas semanas su nueva versión cargada de importantes novedades, entre las que se encuentran las facciones Rohan y Rivendell, así como nuevas misiones de campaña y un mejorado modo Guerra del Anillo.

Por este motivo me complace anunciar la nueva actualización de la guía en la que detallo brevemente cada una de las unidades y héroes pertenecientes a los ocho ejércitos que existen actualmente en el mod.

Por otro lado, para poder disfrutar de todas estas novedades, se necesita hacer algunos cambios extra. Para empezar, tenemos que tener instalado el parche de la comunidad...Continuar leyendo




Guía renovada del Spearhead Mod

Texto escrito el



Breve artículo en el que anuncio la guía renovada de las unidades del Spearhead Mod del Company of Heroes 2.

Como novedad ya no habrá un extenso manual detallado de varias páginas, en su lugar, por cada facción tendremos una tabla de dos páginas en las que se detallan gráficamente las armas y habilidades de los pelotones de infantería, y el calibre y tipo de arma principal de las armas pesadas y vehículos.

Tengo que decir que estoy orgulloso de este trabajo, ya que ahora existe la posibilidad de visualizar estos documentos en vuestros dispositivos móviles o tabletas, o simplemente imprimirlos para tener una guía rápida de referencia durante vuestras partidas.

Creo que no hace falta explicar los iconos que aparecen, pero si tenéis alguna duda, preguntadlo en los comentarios.




Navegación de resultados

VolverPortadaSubir