Lucha por tierra, mar y aire en Act of War: High Treason

Texto escrito el



Act of War: High Treason

Si eres fan de la sagas Command And Conquer o Wargame, yo te propongo que reinstales un clásico de los RTS de la vieja escuela. Me estoy refiriendo al Act of War: High Treason, continuación del mítico Act of War: Direct Action.

Pero antes de entrar en materia, me gustaría recordate que la compañía francesa Eugen Systems desarrolló por el año 2006 la expansión para el juego Act of War. Años más tarde publicaría el lanzamiento de la exitosa saga Wargame y hace unos pocos años vio la luz el juego Act of Aggression, recibiendo éste último diversas críticas entre los usuarios por su alto nivel de dificultad y con un precio demasiado elevado para las novedades que nos ofrecía.

Por esto último, yo te invito a que recuperes...Continuar leyendo




Reviviendo viejos clásicos de Star Wars

Texto escrito el



Star Wars Classic Games

Desde que Disney comprara Lucasfilm hace unos años, no solo se hizo con la franquicia de las películas de Star Wars, sino también con los derechos de sus videojuegos.

Pero en este breve artículo no voy a hablar de las dos nuevas entregas de su popular saga Star Wars Battlefront, sino del clásico de 2005 y de sus dos RTS: Empire at War y Galactic Battlegrounds, los cuales, han recibido importantes novedades y actualizaciones en las últimas semanas.

Los fans de la saga recibieron con buenas sensaciones el último Battleground, sin embargo pronto surgieron los problemas en los servidores y las críticas hacia su sistema de juego basado en micropagos para conseguir ciertas mejoras y tener acceso a unidades especiales; algo que, por otra parte, es muy común en muchos...Continuar leyendo




De compras con bitcoins

Texto escrito el



De compras con Bitcoin

Termina el año, y una nueva palabra está cobrando fuerza, tanto, que el año que viene va tomar aún más protagonismo. Me refiero al bitcoin o las criptomonedas.

Aunque igual no hayas oído hablar de ello, o lo poco que sabes gira en torno al blanqueo de dinero o actividades delictivas, lo cierto es que el fin último que tiene estas divisas es dar mayor libertad a la gente y favorecer las transacciones a empresas y compradores. Con el nacimiento de estas criptomonedas las personas tendrán mayores ventajas a la hora de realizar compras online, sin pasar por intemediarios y con unas comisiones inferiores con respecto a otras formas de pago.

Pero realmente la gente que invierte en criptomonedas lo hace con un único objetivo: especular. Y es que son muchas las noticias que giran en...Continuar leyendo




Protege tus bitcoins

Texto escrito el



Bitcoin Seguro

Las criptomonedas están de moda y han llegado para quedarse. Aunque no están exentas de riesgos.

Este artículo no pretende enseñarte el funcionamiento del bitcoin o de otras criptodivisas, lo único que pretendo es darte algunos consejos cuando operes con ellas o las almacenes en tu monedero virtual.

Lo primero de todo es tener una conexión segura. Evita, en todo lo posible, las conexiones wifi gratuitas, porque es ahí donde cualquier hacker puede hacer de las suyas. Si puedes, siempre que te conectes a internet y hagas transacciones con bitcoins, házlo desde el router de tu casa, en el caso del ordenador, o desde una conexión segura si utilizas tu smartphone fuera de casa.

Si realizas operaciones con tu ordenador, intenta usar un sistema operativo actualizado como Linux,...Continuar leyendo




Todo a Estribor se suma a las redes sociales

Texto escrito el



Redes Sociales

Pequeña pero a la vez gran actualización que sufre hoy la página web.

Y es que ahora cualquier lector de Todo a Estribor podrá compartir los artículos del blog y los tutoriales en su muro de Facebook y en la red social Google Plus.

El objetivo de esta mejora es simplemente ampliar horizontes y dar a conocer el sitio por las redes sociales. Además, de esta forma, los cambios y actualizaciones de contenidos de otras secciones como los manuales de juegos y los trucos se darán a conocer más fácilmente a través de las publicaciones del blog.

También aprovecho esta entrada para comunicaros que actualmente tengo nuevos proyectos y contenido extra en mente que me gustaría compartirlo con todos vosotros en próximas citas.

Por eso invito a todos los lectores...Continuar leyendo




Navegación de resultados

VolverPortadaSubir