De compras con bitcoins

Texto escrito el



De compras con Bitcoin

Termina el año, y una nueva palabra está cobrando fuerza, tanto, que el año que viene va tomar aún más protagonismo. Me refiero al bitcoin o las criptomonedas.

Aunque igual no hayas oído hablar de ello, o lo poco que sabes gira en torno al blanqueo de dinero o actividades delictivas, lo cierto es que el fin último que tiene estas divisas es dar mayor libertad a la gente y favorecer las transacciones a empresas y compradores. Con el nacimiento de estas criptomonedas las personas tendrán mayores ventajas a la hora de realizar compras online, sin pasar por intemediarios y con unas comisiones inferiores con respecto a otras formas de pago.

Pero realmente la gente que invierte en criptomonedas lo hace con un único objetivo: especular. Y es que son muchas las noticias que giran en...Continuar leyendo




Protege tus bitcoins

Texto escrito el



Bitcoin Seguro

Las criptomonedas están de moda y han llegado para quedarse. Aunque no están exentas de riesgos.

Este artículo no pretende enseñarte el funcionamiento del bitcoin o de otras criptodivisas, lo único que pretendo es darte algunos consejos cuando operes con ellas o las almacenes en tu monedero virtual.

Lo primero de todo es tener una conexión segura. Evita, en todo lo posible, las conexiones wifi gratuitas, porque es ahí donde cualquier hacker puede hacer de las suyas. Si puedes, siempre que te conectes a internet y hagas transacciones con bitcoins, házlo desde el router de tu casa, en el caso del ordenador, o desde una conexión segura si utilizas tu smartphone fuera de casa.

Si realizas operaciones con tu ordenador, intenta usar un sistema operativo actualizado como Linux,...Continuar leyendo




Todo a Estribor se suma a las redes sociales

Texto escrito el



Redes Sociales

Pequeña pero a la vez gran actualización que sufre hoy la página web.

Y es que ahora cualquier lector de Todo a Estribor podrá compartir los artículos del blog y los tutoriales en su muro de Facebook y en la red social Google Plus.

El objetivo de esta mejora es simplemente ampliar horizontes y dar a conocer el sitio por las redes sociales. Además, de esta forma, los cambios y actualizaciones de contenidos de otras secciones como los manuales de juegos y los trucos se darán a conocer más fácilmente a través de las publicaciones del blog.

También aprovecho esta entrada para comunicaros que actualmente tengo nuevos proyectos y contenido extra en mente que me gustaría compartirlo con todos vosotros en próximas citas.

Por eso invito a todos los lectores...Continuar leyendo




La remasterización de videojuegos está de moda

Texto escrito el



En los últimos días estamos viendo anuncios sobre remasterizaciones de grandes clásicos de los juegos de estrategia, trayendo a nuestra memoria y rememorando viejas partidas que convertían nuestras tardes aburridas en gloriosas batallas.

Aunque por un lado son muy buenas noticias, sobre todo para los estratega-gamers, lo cierto es que estos títulos remasterizados, en HD o ediciones especiales, no es más que desempolvar viejos juegos y adaptarlos al nuevo hardware, no sin antes hacer pasar por caja a sus seguidores.

En primer lugar tenemos a la compañía Firefly Studios que ya el año pasado nos ofreció la nueva versión del Stronghold Legends, el cual no es más que una remasterización con la posibilidad de añadir mapas personalizados. Este año le toca el turno al Stronghold 2, el cual se dijo que saldría la versión remasterizada para este verano, pero vemos que el verano se está agotando, y todavía no tenemos...Continuar leyendo




Manuales actualizados

Texto escrito el



Ya están aquí los manuales actualizados de tres de mis favoritos juegos de estrategia, los cuales puedes descargarlos sin registro alguno desde la sección Descargas.

0 A.D.

Ambientado en la Edad Antigua, este título ha recibido una reciente actualizacion, la versión Venustas, la cual incluye algunas novedades como mejoras gráficas, nuevos mapas o el nuevo modo de victoria Capturar la Reliquia.

Para probar estos cambios sólo tienes que ir a su página oficial y hacer clic sobre el botón Download. Recordemos que todavía está en fase Alfa, pero es completamente jugable de forma gratuita en plataformas Windows, Linux y MAC.

Age of Empires 2 HD

Qué decir de este clásico que no se haya dicho ya. Lo único contarte que la guía se ha centrado con mayor detalle en todos los valores de cada unidad militar del juego, incluyendo un sistema de...Continuar leyendo




Navegación de resultados

VolverPortadaSubir