Todo a Estribor

Ver Artículo

La vuelta del Eastern Front

Texto escrito el



Soviet MG Team

Desde hace una semana ya está disponible el último parche del mod Eastern Front para el Company of Heroes que corrige el fallo de no poder seleccionar al bando soviético o a la ostheer en la configuración de la partida, por lo que ahora ya podemos jugar con los soviéticos y el nuevo bando alemán tras esta actualización.

Mucho tiempo ha pasado (o por lo menos a mí se me ha hecho eterno) desde que Relic lanzó el último parche para el Company of Heroes New Steam Version y el Eastern Front dejó de funcionar. Pero la espera ha merecido la pena, puesto que después de arreglar el fallo, los creadores del mod han comunicado estos días en su página web que están trabajando en un nuevo parche que traerá unidades nuevas como una escuadra de ametralladora pesada para el Ejército Rojo y un pequeño pelotón de comandantes para la Ostheer entre otras novedades.

Mientras tanto podemos disfrutar del mod con la última versión del mismo instalando el parche 2.10 en la carpeta del Company of Heroes New Steam Version (“C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\Company of Heroes Relaunch”), y actualizando cuando requiera hasta obtener el último parche estable de menos de 1 mega de capacidad, quedándoos el mod actualizado a la versión 2.2.2.0. Si ya lo teníais instalado y tras actualizarlo aún así tenéis problemas, desinstalad todo parche del Eastern Front e instalarlo sólo en la carpeta anterior. No he probado a jugarlo en modo multijugador, sólo escaramuzas contra la I.A., pero a mí me ha funcionado.




Deja tu comentario

*

*

*

*



VolverPortadaSubir