Todo a Estribor

Ver Artículo

De compras con bitcoins

Texto escrito el



De compras con Bitcoin

Termina el año, y una nueva palabra está cobrando fuerza, tanto, que el año que viene va tomar aún más protagonismo. Me refiero al bitcoin o las criptomonedas.

Aunque igual no hayas oído hablar de ello, o lo poco que sabes gira en torno al blanqueo de dinero o actividades delictivas, lo cierto es que el fin último que tiene estas divisas es dar mayor libertad a la gente y favorecer las transacciones a empresas y compradores. Con el nacimiento de estas criptomonedas las personas tendrán mayores ventajas a la hora de realizar compras online, sin pasar por intemediarios y con unas comisiones inferiores con respecto a otras formas de pago.

Pero realmente la gente que invierte en criptomonedas lo hace con un único objetivo: especular. Y es que son muchas las noticias que giran en torno al posible pinchazo del valor de estas monedas digitales, pero también son muchas las voces tanto del mundo de las finanzas como el tecnológico, que predicen un alza en el valor de las mismas.

Quizás también hayas leído acerca de gente que se ha hecho rica invirtiendo en bitcoins, pero la verdad es que son casos aislados y esas personas probablemente hayan comprado algún activo de esa moneda hace unos años, ya que si inviertes ahora o lo has hecho hace unos meses o un año, te puedo asegurar que no te haces rico.

En cualquier caso, si ya posees unos ahorros en estas monedas y te han generado ciertos beneficios, y deseas utilizarlos para tus compras online, te aconsejo que visites mi recién creado tutorial, en el cual te ofrezco un amplio listado de tiendas web donde poder gastar tus bitcoins.




Deja tu comentario

*

*

*

*



VolverPortadaSubir