Todo a Estribor

Ver Artículo

Ofertón de Steam: Battlefield Bad Company 2

Texto escrito el



Jugando al Vietnam con la edición estándar

Estos días me estoy encontrando con un ofertón en la tienda Steam de Valve, me estoy refiriendo al clásico Battlefield: Bad Company 2, rebajado un 85%.

Este clásico del 2010 recibió buenas críticas en su momento, añadiendo una jugabilidad totalmente nueva a la saga, con edificios destruibles, y un multijugador soberbio.

Aunque parece ser que los usuarios que lo están adquiriendo de oferta estos días se están encontrando con que no pueden jugar online, ya que este juego pertenece a Origin y sólo conecta a servidores de su plataforma.

Pues bien, la solución es bien sencilla, basta con canjear el código que te proporciona Valve, y activarlo en tu cuenta de Origin que, si todavía no tienes una, créatela porque sólo así podrás disfrutar del modo multijugador del juego.

Otra de las críticas que estoy leyendo en las reseñas de los usuarios, es que los servidores de juego están vacíos y no hay gente. Pues yo les puedo asegurar, tras habiéndome conectado este fin de semana, que hay una larga lista de partidas con mapas casi llenos de jugadores, y que los tiempos de espera son muy reducidos.

Por otra parte, estamos hablando de un juego de más de ocho años, por lo que los gráficos no son tan abrumadores como en los últimos títulos de la saga, pero esto es un punto a su favor, ya que con ordenadores modestos se mueve bastante bien.

La única pega, es si utilizamos Windows 10, ya que en mi caso, aparece un parpadeo molesto de la pantalla cuando estamos en mitad de la partida. Para solucionar este error, hay que editar con el Bloc de Notas el archivo settings.ini, presente en la carpeta C:/Usuarios/tunombre/Documentos/BFBC2, y en la línea "DxVersion=auto", cambiamos el valor a un número, ya sea 10 o 9, dependiendo de si luego conseguimos solucionar el problema.

Por último, quiero destacar un aspecto, y es que con la versión estándar del juego, la misma que oferta Steam desde su plataforma, puedes jugar a mapas multijugador de la expansión Vietnam, aunque no la poseas en tu cuenta. Así pues, el contenido del juego se ve incrementado con nuevos entornos, armas y vehículos de la época aunque sólo sea en modo online.




Deja tu comentario

*

*

*

*



VolverPortadaSubir