Todo a Estribor

Ver Artículo

La Edad del Anillo

Texto escrito el



Age of The Ring

Tras muchos meses de sequía sin publicar nada en el blog, hoy vuelvo para traeros la guía en español de uno de los mejores mods actuales para el juego La Batalla Por la Tierra Media 2: el Resurgir del Rey Brujo. Y no estoy hablando del popular Edain Mod, el cual hay un gran trabajo detrás, si no me estoy refiriendo al Age of The Ring.

Este mod principalmente guarda la esencia y la jugabilidad del juego original, pero añade nuevas características que hacen disfrutar nuevamente de este gran clásico de los RTS.

En primer lugar, se amplía el número máximo de puntos de mando, por lo que las batallas pueden llegar a ser espectaculares con un buen número de unidades en pantalla. Como inconveniente, si el ordenador es lento, puede que no llegues a disfrutar del combate como se merece.

En segundo lugar, en los edificios de producción de unidades siempre hay soldados que los custodian. Si aumentamos de nivel esas estructuras, su defensa también se incrementa.

También podemos contemplar cómo los sonidos se han modificado para hacerlos más realistas y ya no veremos el color característico de cada jugador en las unidades, entre otras muchas novedades.

Por todo ello, si eres un fan de este maravilloso juego, te recomiendo que instales este mod que se va actualizando cada cierto tiempo, y con cada nueva versión añaden nuevas facciones y unidades.

Age of the Ring se puede descargar gratuitamente desde Moddb, y su instalación no interfiere en el juego original ni con otros mods como el Edain Mod.




Deja tu comentario

*

*

*

*



VolverPortadaSubir