Todo a Estribor

Ver Artículo

Banderas en Real Battles

Texto escrito el



Real Battles, el fantástico submod para el State Vs Country, el popular mod del RTS Cossacks 3, ya tiene su primera expansión, y no es otra que los portadores de las banderas.

Desfile de banderas en Real Battles

No ha hecho nada más que transcurrir un mes desde que saliera de forma oficial, y ya está lista la siguiente actualización. En esta ocasión tenemos a los abanderados (salvo Escocia) junto con alguna sorpresa extra. Éstos unidades se podrán reclutar desde los ayuntamientos, junto a los campesinos, y estarán representados con su icono correspondiente.

La única pega, es que estos abanderados son simbólicos, es decir, que no aportan ninguna ventaja en el juego. No pueden curar como los sacerdotes, ni tampoco formar parte de una formación junto a los oficiales y tamborileros debido a las limitaciones del Cossacks 3. La única ventaja es que se les puede dar la orden de seguir a una unidad con el fin de verlos desfilar junto a las tropas. No afectan a la moral, pero dan un toque más realista a las formaciones de combate.

También he añadido alguna mejora a algunos edificios y he actualizado las banderas de la flota naval austríaca y española, ya que en éste último caso, la rojigualda por aquel entonces (State Vs Country transcurre desde 1600 hasta 1763) no existía.




Deja tu comentario

*

*

*

*



VolverPortadaSubir