Cerrar

Todo a Estribor

Ver Tutorial

Deshabilitar actualizaciones de Windows 10

Texto escrito el



Si estamos hartos de que nuestro sistema operativo Windows 10 se actualice cada cierto tiempo y sin avisar, o simplemente no queremos más actualizaciones, con esta pequeña guía solucionaremos este problema para siempre.

El primner paso que tenemos que dar es abrir el panel de Servicios escribiéndolo en la barra de búsqueda que se encuentra al lado del icono de inicio de Windows.

Panel de Servicios

Una vez abierto, buscamos el servicio Actualizar el servicio Orchestrator, lo seleccionamos, y con el botón derecho elegimos la opción Propiedades.

Propiedades del servicio

En el cuadro de diálogo que nos aparece, dentro de la pestaña General, detenemos el servicio en el caso de que estuviese arrancado pulsando sobre el botón Detener, y en Tipo de inicio elegimos la opción Deshabilitado y por último pulsamos sobre el botón Aceptar.

Deshabilitar servicio Orchestrator

Este último paso lo repetimos para el servicio Windows Update, deteniéndolo en su caso y deshabilitándolo.

Deshabilitar servicio Update

En segundo lugar, escribimos en la barra de búsqueda de Windows Herramientas administrativas, y en el panel que nos aparece elegimos la opción Programador de tareas.

Herramientas administrativas

En el panel izquierdo, abrimos la carpeta Biblioteca del Programador de tareas\Microsoft\Windows\Update Orchestrator y en el panel central deshabilitamos todos los servicios, uno a uno, y utilizando para ello el botón derecho del ratón; o también podemos ayudarnos del panel de acciones de la parte derecha de la pantalla.

Programador de tareas

Y listo. Windows 10 ya no nos molestará más con actualizaciones.

Nota: este autor no se responsabiliza de las consecuencias de no tener un sistema operativo actualizado. El objetivo de esta guía es dar una solución a todos aquellos usuarios que quieren mantener su sistema tal cual está y no sufrir posibles inestabilidades tras su actualización en ciertos casos. Pese a ello, siempre recomiendo tener el sistema operativo al día.




Deja tu comentario

*

*

*

*



VolverPortadaSubir